martes, 1 de marzo de 2016

Gioja: "Trabajamos por una lista de unidad en el PJ"

EL EX GOBERNADOR DE SAN JUAN Y CANDIDATO A PRESIDIR EL PARTIDO JUSTICIALISTA AFIRMÓ QUE SE BUSCA "LOGRAR UNA LISTA DE UNIDAD QUE INTERPRETE A TODOS LOS SECTORES" DEL PERONISMO, AUNQUE DESTACÓ QUE SON "MUCHOS" Y "DIVERSOS", POR LO QUE "NO ES TAREA FÁCIL". DE TODAS FORMAS, CONFIÓ EN QUE EL PARTIDO "SIGA SIENDO LA COLUMNA VERTEBRAL DE UN FRENTE ELECTORAL".

"Venimos trabajando para ver si es posible lograr una lista de unidad que interprete a todos los sectores, que son muchos, son diversos, con muchos matices", dijo el diputado ayer, en declaraciones radiales.

Para Gioja, el objetivo es que el PJ "siga siendo la cabeza y la columna vertebral de un frente electoral que, a su vez, aglutine a todas las fuerzas populares y progresistas de la Argentina".

"Hay montones, miles de argentinos que somos justicialistas que pensamos iguales y que estamos decididos a ocupar cualquier lugar que haya que ocupar, o ninguno para que el justicialismo supere rápidamente esto que para nosotros y cualquier partido político es un problema, que es perder una elección", señaló el ex mandatario sanjuanino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario