sábado, 5 de marzo de 2016

El inesperado cruce entre Bossio y Prat el Gay

TUVO LUGAR EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DONDE EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS DEL RÉGIMEN FASCISTA LLEVÓ A CABO UNA EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS DE DEROGACIÓN DE LAS LEYES DE PAGO SOBERANO Y CERROJO.

El diputado nacional del Bloque Justicialista y ex titular de la AMSeS, Diego Bossio, criticó duramente al ministro de Financias y Hacienda, Alfonso Prat el Gay, al señalar que el acuerdo entre el régimen fascista y los fondos buitre se ve atado a la emisión de deuda por 15 mil millones de dólares.

“No podemos permitir que Argentina se vuelva a sobreendeudar, que haya un hiperendeudamiento”, advirtió el legilador al titular del Palacio de Hacienda, en el marco de la exposición del proyecto llamado “Ley de normalización de la deuda pública y acceso al crédito público”, que comprende la derogación de las leyes de Pago Soberano y Cerrojo, junto a una autorización de pago a los holdouts y la emisión de nueva deuda. 

Asimismo, Bossio marcó que Mugrizio Macri pide 15 mil millones de dólares, pero ya cuenta con 5.600 contemplados en el Presupuesto 2016.

Por otra parte, el traidor hijo de puta reclamó la divulgación de “detalles estrictos” del monto y uso de la deuda que el régimen pretende tomar para llevar adelante el acuerdo con los holdouts y obras de infraestructura, tal cual informó Prat Gay.

“Esto lo hablamos ayer, Bossio”

En un tramo de la exposición, Diego Bossio consultó a Prat el Gay respecto a los detalles del acuerdo con los fondos buitres, a lo que el ministro respondió que “esto lo hablamos ayer en la reunión”.

"Fui invitado por usted, no hice pública la reunión", contestó el diputado, evidentemente descolocado al quedar "pagando" ante la divulgación de su participación en una reunión con el ministro macrifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario