sábado, 31 de mayo de 2014

Suar se defendió ante la Asociación de Actores

Después de que se conociera un comunicado por parte de la Asociación de Actores repudiando los dichos del productor Adrián Suar por desvalorizar a los actores por su ideología, el empresario salió al cruce.

La polémica se inició cuando Adrián Suar, en el programa de Mariana Fabbiani, señaló que "hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo", lo que motivó directamente el repudio de la comunidad de artistas locales.  

El productor además dijo que "a mí me cuesta creer eso de 'por mi ideología...' que es una escena que se inventaron; porque que grites y te pongas así no significa que tengas la verdad". Y agregó que “el 80 por ciento de los actores nunca hablaron de política".

Además del repudio de numerosos actores ante esos dichos, la Asociación de Actores emitió un comunicado que expresa: “Es evidente que en la balanza de sus actitudes, se reconoce más como empresario que como actor" y agrega que "Suar pretende que defendamos exclusivamente intereses particulares. Que no nos importe el compañero. Que no nos importe nadie más que nosotros mismos. Pretende que no tengamos pensamiento político, participación ciudadana y lo más grave, opinión"

Asimismo, el comunicado de la Asociación Argentina de Actores añadía que  "nos ha costado, todavía nos cuesta, y seguimos luchando para que los empresarios del sector, Suar entre ellos, reconozcan plenamente nuestra condición de trabajadores y respeten íntegramente nuestros derechos laborales".


Ante ese comunicado y después del enojo de Griselda Sciliani y la dura respuesta de Juan Palomino, Suar decidió responder a Actores mediante una dura respuesta que fue dada a conocer por el periodista Angel de Brito.

Suar planteó que el comunicado de la Asociación de Actores es "una canallada inaceptable" y que todo esto reafirma "su creencia de nunca tener miedo de expresar lo que uno piensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario