viernes, 30 de mayo de 2014

Hebe defendió el "prestigio" de la Universidad de Madres

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió ayer a la media sanción que recibió en el Senado la estatización de la universidad de la organización de Derechos Humanos. "Estoy contenta, feliz de que esto va caminando", remarcó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió ayer a la media sanción que recibió en el Senado la estatización de la universidad de la organización de Derechos Humanos al señalar que "tiene mucho prestigio".

En ese sentido, Bonafini señaló además que "es una universidad que tiene mucho prestigio, han venido casi todos los presidentes latinoamericanos antes y después de ser presidentes".

En tanto, la titular de Madres señaló en declaraciones radiales: "Estoy contenta, feliz de que esto va caminando. La universidad tiene 14 años y hay que sostenerla con una estafa que nos golpeó en el medio de la cabeza. No me quiero morir porque esto se va a perder, y va a quedar en el aire. Era muy triste después del esfuerzo de las Madres, de los profesores que nos bancaron sin cobrar durante mucho tiempo, hemos tenido una suerte bárbara con la gente que nos acompaña".

Sobre las deudas de la universidad, detalló: "Estamos pagando todo no por nosotros sino para que el nombre de nuestros hijos no quede manchado. Estamos pagando los insumos de las casas que construyó pero no pagó (Sergio) Schoklender. Tuvimos que pagar cemento, hierro, puertas, ventanas que no sabemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario