lunes, 26 de mayo de 2014

Parodi: "Es maravillosa la comunicación entre Cristina y el pueblo"

La ministra de cultura estuvo presente en los actos por el festejo del 25 de mayo en la Plaza frente a la Casa Rosada. Destacó el "diálogo sincero" que existe entre la mandataria y el pueblo.

La funcionaria y artista Teresa Parodi afirmó que "es maravillosa la comunicación" entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el pueblo, "ese diálogo sincero", al destacar el discurso de la jefa de Estado en los festejos por el 204 aniversario de la Revolución de Mayo.

"Dijo cosas muy hermosas y fuertes", expresó la ministra, quien agregó: "Nos dijo que nosotros somos ahora los que tenemos que proteger y cuidar estas políticas que nos han incluido, que nos han dado tantas respuestas".

"Habló de la igualdad, de ser inclusivos, habló mucho del amor y hoy en el Tedeum la vi muy conmovida cuando leía la oración por la paz; fue estremecedor cuando se conmovió y se le quebró la voz, supongo yo que ella pensaba tantas cosas, Cristina es alguien que ha dejado mucho de su propia vida", manifestó Parodi.

La ministra resaltó que la jefa de Estado "sufrió el dolor más grande que puede sufrir una mujer, no sé cómo llamarlo, siento que ella pensó mucho en él (por Néstor Kirchner), hoy (por ayer) le dedicó mucho de su discurso a él, aunque nos hablaba a nosotros también hablaba por él y pensaba en él, eso me parece muy emocionante".

"Todos los que pudimos subimos a cantar el himno con ella y fue un momento muy mágico, sobre todo cuando vimos esa maravillosa comunicación entre la Presidenta con el pueblo, ese diálogo sincero, esa manera que tiene de acercarse al pueblo con el pensamiento, la conducción de un país que se construye con todos", dijo Teresa Parodi, a cargo del área organizadora de los festejos.

En ese contexto, la ministra de Cultura destacó que la Misa Criolla en el Tedeum fue "un momento muy argentino, muy latinoamericano, de mucha hondura, lo viví con mucha emoción por haber podido hacer todo eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario