martes, 27 de mayo de 2014

Macri apuntó contra la Carpa Villera: "Es una extorsión"

Para el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, la iniciativa "es más de lo mismo" y sus integrantes "no tienen ninguna representación". Su particular anécdota con la final de la Champions.

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, criticó ayer con dureza a los integrantes de la Carpa Villera, a los que acusó de "no representar a nadie" y calificó a la protesta como una "extorsión".

"No representan a ninguna villa, hace años venimos aguantando las extorsiones", aseguró Macri sobre los referentes sociales que protestan en la Plaza de la República para reclamar contra la política de vivienda del macrismo. "Es más de lo mismo", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones radiales.

Por otra parte, consultado sobre el Tedeum que compartió el domingo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Me pareció bien que la Presidenta haya ido"

También destacó el diálogo con la mandataria, aunque sostuvo que "cuando yo sea presidente no va a ser noticia que me reúna con los gobernadores, tenemos que trabajar juntos. Los enemigos no son los que piensan distinto, son el narcotráfico y la delincuencia".

En ese sentido, destacó el trabajo de coordinación con el secretario de Seguridad, Sergio Berni y bromeó al señalar que "coordinamos políticas cuando esta de buen humor Super Berni, (pero) me parece que sobreactúa todo el tiempo"

"Siempre que nos convocan estamos. A veces quiere coordinar, a veces no quiere coordinar", agregó el hijo bobo de Franco Macri.

En cuanto a la causa en la que se lo investiga por escuchas ilegales, Macri indicó: "No tengo expectativas en la causa. No esperaba que Casanello tomara en cuenta todo lo descartado. Miro con atención nomas".

Viaje relámpago a ver la final de la Champions

Mientras los habitantes de las villas continúan con la protesta frente al Obelisco, el jefe de Gobierno hizo este sábado un viaje relámpago a Lisboa para presenciar la final de la UEFA Champions League, que ganó el Real Madrid tras vencer 4-1 al Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone.

Consultado sobre el tema, dijo: "Fue muy loco ir a ver la Champions. Volví en el día, no dormí. Tenía una promesa con mi hija mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario