sábado, 31 de mayo de 2014

En La Rioja le quieren hacer un monumento al turco innombrable

El gobierno provincial busca brindarle "un homenaje en vida" al ex presidente mufa. Según se informó, se emplazará en el ingreso de Anillaco, su ciudad natal.

El gobierno de La Rioja le rendirá un tributo en vida al turco innombrable. 

Según informaron las autoridades provinciales, el monumento tiene como objetivo brindar "un homenaje en vida" al ex presidente mufa. 

Al respecto, los ministros de Infraestructura y de Desarrollo Social, Néstor Bosetti y Marcelo Del Moral, destacaron: "Queremos reivindicar en vida a uno de los dirigentes más importantes de La Rioja que llegó a ser Presidente".

Los funcionarios argumentaron que la idea del gobernador Luis Beder Herrera  "es hacerle un reconocimiento en vida al ex presidente mediante una escultura al ingreso de su pueblo natal, para que que se identifique el ingreso a Anillaco con su figura"

Según se detalló, el monumento constará de una estatua del ex presidente ubicada en el ingreso de Anillaco, ciudad ubicada a 100 kilómetors de la capital de La Rioja. 

El escultor de la obra será el artista boliviano Juan García Guzmán, quien ya estuviera a cargo de realizar otras obras contratadas por el gobierno provincial en el pasado.

¡¡¡Cerrame la 9!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario