viernes, 30 de mayo de 2014

Lanada enaltecía el BRICS, pero ahora que invitaron a la Argentina lo oculta

Después de conocerse la excelente noticia de que Argentina está invitada a la próxima cumbre de BRICS, el humorista Jorge Lanada optó por un silencio en sintonía con su "mala onda".

Uno no sólo uno es esclavo de sus palabras, sino también de sus silencios.  

El humorista Jorge Lanada parece molesto con la noticia de que Rusia haya decidido invitar a Argentina a la reunión de BRICS ya que no emitió ningún comentario al respecto.

La Presidenta remarcó la importancia estratégica de ser el país invitado para reunirse con el bloque económico conformado por  Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS), sin embargo el capocómico estrella del Grupo Clarín, quien en su programa emitido por canal Infinito en el 2010 remarcaba la "importancia de pertenecer a estas potencias económicas del BRIC" (sin la "s" final porque en ese entonces no estaba Sudáfrica) ahora opta por el silencio.

Anteriormente cuando Mirtha Legrand le había preguntado por la posibilidad de incluir a Argentina entre las nuevas potencias, Lanada, con su mala onda de siempre, señaló que "la veía difícil"

Ahora que el país es invitado a participar de la reunión del BRICS, la otrora estrella del teatro de revistas prefirió mantener la boca cerrada y no dar un nuevo pronóstico fallido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario