miércoles, 28 de mayo de 2014

Para Capitanich, el informe de auditoría sobre Aerolíneas es una "estrategia política" de la oposición

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó ayer la "tarea extraordinariamente positiva" que lleva adelante Mariano Recalde como titular de la empresa y rechazó el informe de la Auditoría General de la Nación sobre la compañía aérea.

"Mariano Recalde, como presidente de Aerolíneas Argentinas, ha hecho una tarea extraordinariamente positiva, logrando un mejoramiento en la calidad de los servicios y garantizando la conectividad en Argentina", destacó el jefe de Gabinete en la habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.

En ese marco, puntualizó la "renovación de la flota, el mejoramiento sustancial en la puntualidad de los vuelos, y el servicio de excelencia y calidad" que ofrece hoy la aerolínea de bandera.

De esta manera, Capitanich rechazó un informe de la Auditoria General de la Nación (AGN) que denunció irregularidades y falta de control en el manejo de la empresa.

"Es una estrategia deliberada de la oposición para establecer críticas respecto de la gestión del Gobierno. Recordemos que la AGN es presidida por un miembro designado por la oposición", dijo Capitanich.

"Es una estrategia política de la oposición", reiteró el funcionario nacional y dijo que lo importante es que "el pueblo argentino, los usuarios del servicio de excelencia de Aerolíneas, ponderan la calidad del mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario