miércoles, 28 de mayo de 2014

Berni: "Cualquiera sobreactúa al lado de Macri porque no trabaja"

El secretario de Seguridad le respondió al doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, quien ayer había declarado que "sobreactuaba". "Está acostumbrado a no trabajar y no hacerse cargo de sus responsabilidades", aseguró.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo ayer que "cualquiera sobreactúa al lado de (Mugrizio) Macri", porque el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño "está acostumbrado a no trabajar y no hacerse cargo de sus responsabilidades".

De esta forma, el funcionario nacional salió a responderle a Macri, quien el lunes había declarado que Berni "sobreactuaba".

"Cuaquiera sobreactúa al lado de Macri, porque Macri no trabaja. Su problema es que no trabaja. Para él los que trabajamos somos extraños, de otro planeta. Está acostumbrado a no hacerse cargo de sus responsabilidades", dijo el secretario de Seguridad en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana.

Agregó que el ex hijastro de Flavia Palmiero "pretende que el Gobierno nacional se haga cargo de sus responsabilidades" y señaló que su cartera "coordina permanentemente" con la Ciudad, "pero sólo de lunes a jueves hasta las 19, porque el viernes para ellos es feriado, y los viernes, sábados y domingos no encontrás a nadie".

Macri había dicho el lunes que el gobierno porteño coordinaba políticas con la Nación "cuando está de buen humor 'Súper Berni', cuando vuela... ", haciendo alusión a las llegadas en helicóptero del funcionario nacional en distintos operativos por cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario