martes, 27 de mayo de 2014

Carpa Villera: "Macri se siente extorsionado cuando debería sentirse responsable", afirmó el legislador Campagnoli

El legislador porteño de Nuevo Encuentro-FPV manifestó que "la polí­tica de Macri es victimizarse en lugar de dar respuestas concretas a los reclamos de la gente". El  doblemente procesado jefe de Gobierno había dicho que el acampe villero "no representa a nadie".

"En la Ciudad que gobierna Macri hay 200.000 personas viviendo en villas, que él deberí­a urbanizar y no lo hace. Hace casi siete años que es jefe de Gobierno y no hizo absolutamente nada con este problema. Se siente extorsionado cuando deberí­a sentirse responsable", sostuvo José Cruz Campagnoli, legislador de Nuevo Encuentro.

El legislador respondió de esta manera a las declaraciones radiales de Macri, donde cuestionó a las personas que mantienen una protesta frente al Obelisco y los acusó de "no representar a nadie" y definió el hecho como una "extorsión".

"No representan a ninguna villa, hace años venimos aguantando las extorsiones", había asegurado el ex hijastro de Flavia Palmiero (ver nota aparte en esta misma edición).

Al respecto, Campagnoli agregó que "las leyes sancionadas por la Legislatura son incumplidas y las únicas construcciones que desarrolló durante su gobierno son viviendas de lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario