sábado, 31 de mayo de 2014

El Gobierno firmó un convenio que permitirá a 17 canales públicos y 8 privados transmitir el Mundial

El acuerdo fue suscripto por el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el representante de las canales de televisión del Interior, Daniel Wilberger.

De la rúbrica del convenio participaron además el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Juan José Ross.

También intervinieron el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, y el coordinador General de Futbol Para Todos, Pablo Paladino.

La suscripción del presente acuerdo implica la autorización de la Jefatura de Gabinete a los diferentes canales a emitir 32 partidos en directo del Campeonato Mundial cuyos derechos fueron adquiridos por el Gobierno Nacional.

Los canales que rubricaron el documento son los canales 12 de Posadas; 3 de La Pampa; 10 de Río Negro; 13 de San Luís; 7 de Catamarca; 12 de Trenque Lauquen; 10 de Tucumán; ACEQUIA de Mendoza; CHACO TV; 10 DE Córdoba; 11 de Formosa; 9 de la Rioja; 7 de Chubut; 9 de Río Gallegos; 13 de Río Grande; 11 de Usuahia y TV Universidad de La Plata; todos éstos públicos.

Los canales de carácter privado que suscribieron el acuerdo son el 7 de Jujuy; el 9 de Paraná; el 9 de Chaco; el 13 de Río Cuarto; el 7 de Santiago del Estero; el 13 de Santa Fe; el 9 de Bahía Blanca y el canal 13 de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario