jueves, 29 de mayo de 2014

Insaurralde se excusó por su visita a Tigre

Tras la polémica que despertó el ex intendente de Lomas al ir al municipio de Tigre el 25 de Mayo, debió aclarar que no es cierto que vaya a pasarse al Frente Rejuntador. "No visité a Sergio Massa", aseguró.

El diputado del FPV y ex intendente de Lomas, Martín Insaurralde, volvió a visitar los pagos de Sergio Massa y despertó nuevamente la polémica.

"Es solamente un rumor, yo pertenezco al Frente para la Victoria, trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de que la presidenta me haya elegido como candidato", dijo el legislador durante una visita a La Plata, frente a las versiones sobre su posible pase al massiclarinismo.

Sin embargo, Insaurralde sabe que las fotos del año pasado lo pusieron lo pusieron en el centro de las críticas de propios y ajenos.

Es que el novio de Jésica Cirio cada vez hace virar más su perfil. Pasó de mostrarse como un joven prometedor de la renovación política, a reproducir las lógicas de la política ligada a la farándula, la moda y las cámaras de fotos.

Pero las declaraciones de Insaurralde no sólo intentaron minimizar el escándalo que se produjo cuando se lo vio por Tigre el 25 de Mayo. Además, posicionó sobre la candidatura presidencial de Scioli dentro del FPV. "Scioli merece la oportunidad" de ser candidato a presidente en 2015, dijo el actual legislador.

Insaurralde aseguró que su visita al municipio de Tigre el domingo pasado estuvo vinculada con un evento deportivo del que participó su pareja, la vedette Jésica Cirio, y no con un acercamiento al Frente Rejuntador.

"Yo no visité a Sergio Massa. Cuando me saqué una foto con Sergio Massa y lo saludé fue el año pasado, fue público, y ahora fui a buscar a mi pareja actual a donde estaba trabajando y me retiré, nada más", dijo el legislador, que sigue sin entender que la novia es lo suficientemente grande para ir sola a ciertos lugares, si necesidad de que él la acompañe.

Consultado sobre sus aspiraciones electorales indicó que "mi futuro político es ser hoy legislador y trabajar conjuntamente con los intendentes" de la provincia, a quienes visita periódicamente.

Insaurralde estuvo en La Plata para participar de la edición 2014 de la Feria del Libro junto al intendente local, Pablo Bruera, legisladores de la región capital y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario