viernes, 30 de mayo de 2014

Macri se sumó a la celebración por el acuerdo con el Club de París

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño se pronunció ayer tarde a favor en una conferencia de prensa y destacó como positiva la respuesta que tuvo la Argentina ante el organismo. Además se refirió a la invitación del BRICS.

El doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, afirmó que “es positivo” el acuerdo al que arribó el Gobierno Nacional con el Club de París, “porque de esa manera se nos abren puertas y hay mejores posibilidades para la Argentina”

“Hace meses que dije que había que acordar con el Club de París y ahora espero que hagan lo mismo con los holdouts y el FMI y que también resuelvan los números del INDEC”, agregó el mandatario.

Las declaraciones del hijo bobo de Franco Macri se produjeron algunas horas después de que el mismo acuerdo que él celebra, fuera poco menos que defenestrado por uno de los economistas de cabecera del PRO, Carlos Melconian (ver nota aparte en esta misma edición).

Macri dijo que también aguarda que se gesten nuevos acuerdos para honrar los compromisos internacionales y se expresó favorablemente de que nuestro país haya sido invitado a la cumbre de los países que integran el BRICS. “Hay que participar en todos los lugares donde nos inviten para dialogar, sumar y construir”, precisó en tal sentido. Cabe recordar que la Argentina participará en julio próximo como invitada de la cumbre de los países que integran el BRICS -integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Fortaleza.

“Tenemos que ser parte de este mundo que esta frente a una revolución tecnológica y donde crece el comercio entre países. Hay que resolver los problemas de pobreza en la Argentina y eso se va a lograr con más trabajo y con una nación integrada”, apuntó.

Asimismo, el ex hijastro de Flavia Palmiero señaló que “está bien competir” entre los distintos partidos y que “haya debate y propuestas para que la gente pueda comparar si quieren seguir con los mismos que nos gobernaron desde hace 30 años, que han prometido de todo mucho y cumplen muy poco, o si quieren un cambio”.

Finalmente, descartó de plano que vaya a una interna con el dirigente Sergio Massa y reafirmó que “nosotros trabajamos en la construcción de la tercera vía porque la Argentina necesita un cambio de verdad, con otros valores y otra forma de hacer política”

No hay comentarios:

Publicar un comentario