viernes, 30 de mayo de 2014

Scioli respondió las críticas de Carta Abierta

Luego de que el grupo de intelectuales lo cuestionara públicamente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó sobre las críticas y advirtió: "Cuando tenga tiempo, voy a hacer una carta abierta a Carta Abierta".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respondió ayer con ironía a las críticas que público la agrupación de intelectuales Carta Abierta. 

En declaraciones radiales, el gobernador bonaerense expresó que "cuando tengamos un poco de tiempo, sería bueno hacer una carta abierta a Carta Abierta, para enumerar los alcances de la gestión provincial".

"Sin ánimo de tomarlo como una ofensa, porque me consta de reuniones que he tenido con mucha gente y les digo: '¿Ustedes saben que hicimos esto? ¿Y esto?'", refirió Scioli, explicando que tal vez los miembros del grupo no conocen al detalle los ejes de su gestión en la provincia.

En el último documento de la agrupación de intelectuales titulado "Encrucijadas del futuro", Carta Abierta anticipó que no apoyaría una candidatura de Scioli a la presidencia en 2015.

Entre otras cosas, los autores manifestaron que "Carta Abierta no elige candidatos, aunque no renuncia a apoyar en su oportunidad a quien se identifique más con el programa popular, pero tiene la obligación de decir que el postulante hoy mejor instalado en las encuestas está lejos de cumplir esa condición".

En tal sentido, Daniel Scioli remarcó que "muchas veces se critican cuestiones cuando no hay conocimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario