sábado, 31 de mayo de 2014

"El gobierno no pretende frenar la investigación", aseguró Aníbal Fernández respecto de la causa Ciccone

El senador sormuló declaraciones radiales sobre la citación a indagatoria de Amado Boudou y aseguró que el vicepresidente "se presentará y actuará en consecuencia".

El senador Aníbal Fernández habló sobre la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou en el marco de la causa Ciccone y aseguró que el gobierno no tiene intenciones de frenar ni poner trabas en la investigación.

En declaraciones a una radio porteña, Fernández destacó: "yo no creo que Amado impida que sus abogados se presenten y actúen en consecuencia. Si hay una investigación, que se investigue, el gobierno no pretende frenar la investigación"

"Yo no hablo por el vicepresidente, pero acá nadie va a evitar que haya una investigación", sostuvo enfático el senador.

Por su parte, Boudou habló ayer mañana sobre la citación (ver nota aparte en esta misma edición) y señaló que “hemos combatido al sector concentrado de la economía porque creemos que debe ser para los 40 millones de argentinos y no para Magnetto y los aprovechadores. Creo que me están cobrando eso”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que Boudou, "siempre manifestó su voluntad de cumplir con todas las instancias judiciales", por lo que "está a disposición de la justicia como siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario