La periodista hizo un planteo a los productores que disgustó a su compañero de Telenoche. Él se retiró enojado y no hizo el programa.
Santo Biasatti y María Laura Santillán, los conductores de Telenoche por El Trece, atraviesan el momento más tenso de su extensa relación laboral.
Según publica el sitio RatingCero, el jueves pasado Santillán llegó tarde a la emisión del noticiero, por lo que Biasatti debió realizar solo el bloque de apertura. Entonces el viernes, al ingresar al piso, la periodista le habría pedido a un productor "hacer la apertura sola", como "le había tocado" a su compañero el día anterior.
Al escuchar esto, Santo habría encarado al productor ejecutivo en cuestión, quien no supo qué contestarle. Enojado con él y con María Laura por la situación, el conductor se habría dado vuelta y retirado del estudio.
Mientras se iba, una productora habría dicho: "Santo no me puede hacer esto, es viernes", a lo que Biasatti le habría contestado: "¿Y qué? puede ser jueves", dejando el canal de Constitución sin participar de la emisión del noticiero.
El periodista volverá a su puesto el lunes, pero varios técnicos y periodistas fueron testigos de un hecho inédito: el día que dejó su lugar de trabajo y pegó un portazo.
¿Qué te pasa Biasatti? ¿Estás nervioso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario