sábado, 6 de julio de 2013

Yoma reivindica al periodismo de TN y al turco innombrable

El diputado riojano se molestó con un periodista porque le hizo una repregunta y dijo que el actual gobierno le tendrá que pedir perdón al ex presidente oriundo de La Rioja.
 
El vaticinio del periodista Maximiliano Montenegro inquietó a el diputado Jorge Yoma: “¿dónde nos enteramos de la derrota del Frente para la Victoria?” se preguntó para inmediatamente después remarcar, “seguramente tras las elecciones el kirchnerismo sea la primera minoría a nivel nacional”.
 
“Vos no dejas hablar hermano, te la pasas hablando todo el programa”, reaccionó sorpresivamente el cuñado del ex presidente mufa.
 
El riojano se salía de la vaina para decir que en los próximos comicios se decretará “el fin del kirchnerismo” y para eso, no iba a permitir interrupciones.
 
“Ustedes están acostumbrados a Bobonelli, a ir a TN y que no le hagan una sola repregunta”, disparó Montenegro contra el legislador que sintió el revés.
 
Yoma aportaría más al show. Dijo que el gobierno “la va a tener que pedir perdón a Carlos Méndez la política cambiaria”. Para culminar con un: “¿Que me vas a repreguntar? ¿Qué hice en los '90?"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario