sábado, 6 de julio de 2013

La agresión de Buzzi a Moreno: "Es un cavernícola"

El titular de la Federación Agraria rechazó la aplicación de la Ley de Abastecimiento ante la falta de trigo y apuntó con fuertes declaraciones contra el secretario de Comercio Interior.
 
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo ayer a la mañana que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "es un cavernícola que maneja hoy la economía".
 
Buzzi rechazó la aplicación de la Ley de Abastecimiento ante la falta de trigo y  tildó a Moreno de "fracasado por los malos resultados de sus políticas", al tiempo que lo responsabilizó por la falta de productos de primera necesidad debido a las políticas de control e intervención del mercado. 
 
Por su parte, el Gobierno ya había advertido sobre la aplicación de la Ley de Abastecimiento ante los faltantes de trigo que empuja el precio del pan y otros productos fabricados con el cereal. 
 
En tanto, desde la Federación Agraria aseguraron que la siembra de trigo de esta temporada "es la peor de los últimos 100 años", y responsabilizaron a la política nacional por fijar cupos para la exportación.
 
Como diría el filósofo de Villa Fiorito... "Que la chupen... que la sigan chupando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario