viernes, 5 de julio de 2013

Giorgi afirmó que Argentina vive el “proceso industrial más federal de su historia”

La titular del Ministerio de Industria destacó los avances que el país lleva adelante desde 2003, teniendo como base la inclusión social y una distribución justa de la rentabilidad.
 
La ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezó la primera reunión con los responsables de las 17 oficinas territoriales Generadoras de Industria Argentina (GENIAS) que funcionan en 14 provincias, y destacó que Argentina lleva adelante “el proceso industrial más federal de su historia”, el cual tiene como base la inclusión social y una distribución justa de la rentabilidad.
 
Durante la reunión, que se llevó acabo en el Palacio de Hacienda, Giorgi adelantó que para 2014, estas oficinas estarán presentes en todas las provincias argentinas.
 
“Industria es soberanía”, afirmó la ministra y resaltó que “las Genias son la cara del Ministerio de Industria a lo largo y a lo ancho del país y una prueba inquebrantable de la voluntad de la Presidenta de la Nación de tener una industria federal”.
 
Durante la reunión estuvieron presentes los gerentes de las oficinas ubicadas en las provincias de Buenos Aires (Pergamino, Junín, Mar del Plata y Olavarría), Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario