miércoles, 3 de julio de 2013

Cristina defendió los subsidios del INCAA al cine nacional y elogió el documental "Buscando al comandante Andresito"

A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta defendió el mecanismo que permite producir obras a directores locales y calificó como "very grosso" al proyecto "Buscando al comandante Andresito".
 
"Olivos. Entre carpetas y proyectos, recibo nota ingresada Casa Rosada fecha 25613. Y? Y que la envía Camilo José Gómez. Lic. en cine y tv. Es correntino y estudió en La Plata, mi ciudad natal. Y? Y que junto a Víctor Heredia (juglar argentino) hicieron un documental:'Buscando al Comandante Andresito'”, expresó.
 
“¿Andresito? ¿El del estadio de Misiones? Siiiii!! El del cambio de nombre y bla bla bla. Bueno, en realidad el prócer artiguista. ORNAPO (originario nacional y popular)”, refirió.
 
Luego, prosiguió: “Me cuenta que gracias a los concursos de Estado Nacional y del INCAA pudieron hacer el documental. ¿Y sabés qué? Me cuenta que justo lo estrenaron en Corrientes cuando se producía todo lo relacionado al estadio misionero. En 3 horas se agotaron las 700 localidades. Un éxito”.
 
“Como dijo Maradona lara, lara, lara. ¿Viste? Cuenta que en Corrientes no hay nada que los recuerde, ni plaza, ni calle, ni placa. Madre de Dios! ¿Se habrá enterado Carli Giraudo? (una seguidora en Facebook) Estoy segura que sí. Y le debe haber enviado muchos mjs (mensajes) por facebook a… 'los gobernantes'”, ironizó.
 
“El Comandante Andresito: Un héroe escondido por la historia oficial, un patriota que no lo enseñan en la escuela: Artistas haciendo patria en Corrientes, gracias a programas y políticas públicas. Very grosso”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario