jueves, 4 de julio de 2013

Para Sobrero no son claros los motivos del paro de La Fraternidad

El delegado gremial de la línea de trenes Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, cuestionó ayer el paro sorpresivo de los maquinistas nucleados en el gremio de La Fraternidad al señalar que no son claros los motivos por los que tomaron esa medida de fuerza.
 
“Cuando se toman medidas de fuerza tiene que estar claro el motivo”, sostuvo el dirigente ferroviario en diálogo telefónico con Télam, aunque no quiso ahondar más declaraciones al respecto.
 
Con sus afirmaciones, Sobrero sembró dudas sobre los reales motivos de la protesta de los maquinistas: mientras ellos dicen que las medidas de fuerza se deben a retrasos en el pago del aguinaldo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo ayer a la mañana que el paro “es consecuencia de la instalación de cámaras en las cabinas de conducción”, ya que “el aguinaldo se paga mañana (por hoy).
 
Por otra parte, el "Pollo" Sobrero también criticó a los miembros de la Fraternidad por el carácter “sorpresivo” del paro.
 
“Siempre voy a criticar este tipo de medidas sorpresivas porque considero que tenés que anunciarle la medida al usuario antes de ejecutarla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario