jueves, 4 de julio de 2013

Maqueda negó haber sido agredido por La Cámpora

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se presentó ante la Justicia para declarar acerca del momento en que aparentemente un grupo de jóvenes lo increpó cerca de su casa para que votara a favor de la reforma del Consejo de la Magistratura.
 
El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Juan Carlos Maqueda, negó haber sido amenazado por parte de militantes de La Cámpora.
 
En una declaración ante la jueza María Servini de Cubría, contó que pasó “un momento desagradable” aunque no sufrió agresiones físicas.
 
Según declaró Maqueda, el día previo a que la Corte fallara sobre la reforma del Consejo de la Magistratura, fue interceptado por un grupo que se identificó con La Cámpora. A pocos metros de su casa, le dijeron que si no votaba a favor de la ley la iba a pasar "peor que en el 2001".
 
Maqueda aseguró no conocer a ninguno de las personas que lo intimidó y si bien dijo que no hubo agresión física, sostuvo que pasó un “momento desagradable” porque quien lo amenazó le gritaba y lo siguió unos metros en su recorrido a pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario