viernes, 5 de julio de 2013

Renunció la encargada de Derechos Humanos de Giustozzi por su pase a la oposición

La Subsecretaria de Derechos Humanos del partido bonaerense de Almirante Brown remarcó su "compromiso con el proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que hoy conduce nuestra compañera Presidenta".
 
María Rosa Martínez, ex subsecretaria de Derechos
Humanos del partido bonaerense de Almirante Brown
La subsecretaria de Derechos Humanos del partido bonaerense de Almirante Brown, María Rosa Martínez, renunció a su cargo manifestándose en contra del pase del intendente Darío Giustozzi a las filas de la oposición.
 
A través de un comunicado, Martínez fundamentó su decisión en “las convicciones que históricamente he defendido, y mi férreo compromiso con el Proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que hoy conduce nuestra compañera Presidenta".
 
En este sentido, la ahora ex funcionaria manifestó su pertenencia "a un proyecto transformador de la realidad política, económica, social y cultural, a partir de la recuperación de las políticas de memoria, verdad y justicia", que, según afirmó, la "obligan a tomar hoy esta decisión”.
 
Martínez, quien además es miembro de la Mesa Ejecutiva de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista que conduce la senadora Teresita Luna, decidió apartarse del cargo a partir de la decisión del Intendente Darío Giustozzi de secundar a su colega Sergio Massa en el Frente Renovador.
 
El jefe comunal decidió abandonar el kirchnerismo para ser candidato a diputado nacional por el massismo, provocando una sangría de funcionarios que han decidido abandonar la gestión municipal, disgustados con el pase de Giustozzi a la oposición.
 
Junto a Martínez, otro funcionario del área de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown, el director de Derechos Humanos, Alejandro Merediz, también presentó la renuncia con críticas hacia el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario