sábado, 6 de julio de 2013

Macri dijo que votaría por Massa

El procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, aseguró que los seguidores del PRO en la provincia de Buenos Aires "deberían votar por Massa", a la vez que tres dirigentes de su partido son precandidatos en la lista del Frente Renovador. "Hicimos una apuesta a futuro".
 
En la antesala del inicio de la campaña electoral, el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, sostuvo ayer a la mañana que si votara en Provincia por la PASO, lo haría por Sergio Massa.
 
En declaraciones radiales, el ex hijastro de Flavia Palmiero definió como "obvia" su inclinación por el intendente de Tigre y, aunque se mostró prudente ante el inicio de campaña, fue contundente a la hora de elegir su candidato en el distrito bonaerense. 
 
"Yo he hecho una apuesta a futuro con Sergio Massa. Es como obvio, yo tengo un acuerdo con él, tenemos tres candidatos a diputados nacionales en su lista”, dio la primicia el hijo bobo de Franco Macri
 
Al ser consultado sobre las declaraciones de Francisco de Narcováez, quien dijo que “él es ella” -en referencia a Massa y a Cristina Krichner-, Macri pidió prudencia: "Muchos se apuran a vertir opiniones, pero la campaña es larga. Hay que ser prudentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario