sábado, 6 de julio de 2013

Otro funcionario de Giustozzi presentó la renuncia

Tras el pase del intendente de Almirante Brown a las filas de la oposición, el subsecretario de Cultura, Alfredo Mota, dejó su cargo después de tres años de labor. "No podemos desconocer el apoyo y la labor desplegada desde el Gobierno nacional", afirmó. Lo mismo ya había hecho María Rosa Martínez, encargada de Derechos Humanos.
 
Alfredo Motta, ex subsecretario de Cultura de Alte. Brown
Por su pase al massismo, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, continúa perdiendo funcionarios.
 
Así como el jueves renunció la encargada de Derechos Humanos del municipio, María Rosa Martínez, ahora se sumó el subsecretario de Cultura, Alfredo Mota, quien expresó su rechazo a la decisión del intendente de pasarse a las filas de la oposición y dejó su cargo tras tres años de labor. 
 
A través de un comunicado, Mota sostuvo que no puede "compartir la postura adoptada en el Municipio frente a las próximas elecciones legislativas". Según justificó, no se puede "desconocer el apoyo y la labor desplegada desde el Gobierno nacional, primero por Néstor Kirchner, y luego por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como por el Gobierno provincial".
 
"Hubo decisiones, aportes y programas que han permitido que hoy los habitantes de esta bendita provincia puedan acceder a derechos esenciales que les estaban vedados y que en definitiva han significado una mejor distribución de la riqueza y con ello una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses", sostuvo en referencia al Gobierno nacional.
 
Además explicó al igual que él, de su área también han adoptado la misma decisión la Subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba, y el Director en el área de Educación, Juan Carlos Logarzo.
 
Al igual que Mota, lo mismo había hecho el jueves la subsecretaria de Derechos Humanos del partido, quien a través de un comunicado fundamentó su decisión en “las convicciones que históricamente he defendido, y mi férreo compromiso con el Proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que hoy conduce nuestra compañera Presidenta".
 
En este sentido, la ahora ex funcionaria manifestó su pertenencia "a un proyecto transformador de la realidad política, económica, social y cultural, a partir de la recuperación de las políticas de memoria, verdad y justicia", que, según afirmó, la "obligan a tomar hoy esta decisión”.
 
Junto a Martínez, otro funcionario del área de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown, el director de Derechos Humanos, Alejandro Merediz, también presentó la renuncia con críticas hacia el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario