viernes, 5 de julio de 2013

Clausuran supermercados por desabastecimiento de productos

La Secretaría de Comercio Interior clausuró preventivamente, hasta las 13 de ayer, a cuatro supermercados en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y uno de Capital Federal.
 
Se trata del Wal Mart de Avellaneda, Jumbo-VEA de Tapiales, Coto de Capital Federal y Carrefour de Tigre, por desabastecimiento de algunos de los 500 productos que se habían comprometido a comercializar ante el Gobierno Nacional, según se informó oficialmente.
 
"La Secretaría de Comercio Interior clausuró preventivamente, hasta las 13 horas de hoy (por ayer), a cuatro supermercados en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y uno de Capital Federal (Wal Mart Argentina de Avellaneda, Jumbo Retail Argentina – VEA de Tapiales, COTO Cicsa de Capital Federal, INC. – Carrefour de Tigre) por desabastecimiento de algunos de los 500 productos que se habían comprometido a comercializar ante el Gobierno Nacional", señala el comunicado de la citada Secretaría.
 
"Dicha obligación fue advertida con la notificación de la Resolución 63/13, por la que se hacía saber que la falta de cumplimiento del compromiso asumido los harían pasibles de las sanciones establecidas por la Ley 20.680 de Abastecimiento", agrega el comunicado.
 
En ese sentido, se menciona que "a raíz de las verificaciones practicadas que comprobaron dicho incumplimiento se aplicaron las medidas que la mencionada ley autoriza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario