viernes, 5 de julio de 2013

Insaurralde: "siempre vamos a tomar decisiones para la gente, nunca de espaldas al pueblo"

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se manifestó así en el acto de presentación de candidatos a concejales de ese espacio en el partido de San Martín.
 
En ese distrito bonaerense, cuyo intendente es Gabriel Katopodis -uno de los principales aliados del candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa- Insaurralde destacó que "a la Argentina le fue mal cuando los dirigentes se peleaban entre sí, se mareaban por una luz o por una encuesta” y remató: “Nosotros queremos la encuesta de la gente".
 
El acto de presentación oficial de la Lista 2 de concejales del Frente Para la Victoria del partido de San Martín, encabezada por Hernán Letcher, se realizó en la Universidad Nacional de San Martín (UnSAM).
 
Allí Insaurralde resaltó que el acto se realizó en esa casa de estudios porque consideró que "la educación es uno de los pilares centrales de este proyecto político económico y social" ya que se trata de “un proyecto que incluye a los mas necesitados e incorpora derechos”.
 
Durante su discurso, el primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires diferenció a su espacio de los distintos aglomerados cuando afirmó que “este es un proyecto colectivo y coherente”.
 
“Siempre coherentes con nuestras ideas y con nuestras convicciones”, repitió el intendente de Lomas de Zamora ante los dirigentes y militantes que presenciaron el acto.
 
Y fue a ellos a quienes dedicó el siguiente pasaje de su discurso: “Seguramente ustedes como vecinos y como militantes van a tener un gran trabajo, el de ir contándole a cada vecino de San Martín cómo se crece en un proyecto colectivo, sin egoísmo, con convicciones, peleando siempre por lo que mas necesitan, incorporando de cada uno de nosotros lo mejor. Con amor, compromiso y solidaridad”.
 
“No importa lo que hayan elegido otros compañeros sino lo que elegimos nosotros que nos seguimos jugando, como lo que hizo el gobernador Scioli, como lo que hacen cada uno de los intendentes que cada día se levanta pensando en lo que más necesitan”.
 
Tras el acto, la diputada nacional y segunda candidata de la lista que encabeza Insaurralde, Di Tullio sostuvo que “hemos necesitado de la fuerza del pueblo para transformar la Argentina” y por eso remarcó: “Le pedimos al pueblo que nos acompañe, para seguir haciendo lo que falta”.
 
Insaurralde estuvo acompañado por otros integrantes de la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel, Remo Carlotto; y el actual diputado y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.
 
En el acto también participan Mariano West, intendente de Moreno; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Empleo nacional, Enrique Deibe; y el rector de la UnSAM, Carlos Ruta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario