viernes, 5 de julio de 2013

Scioli fue recibido por el Papa Francisco

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con el Sumo Pontífice, en la Residencia del Vaticano de Santa Marta, en una audiencia privada de la que también participó su esposa, Karina Rabolini. 
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió con el Papa Francisco, en la Residencia del Vaticano de Santa Marta, en una audiencia privada.
 
La gobernación informó que del encuentro, que comenzó a las 16.50 de ayer (11.50 hora de Argentina), participó también la esposa de Scioli, Karina Rabolini y, según trascendió, en la audiencia privada se abordaron temas vinculados a la problemática social.
 
Además de su esposa, Scioli estuvo acompañado por una reducida comitiva, según informaron a Télam fuentes de la gobernación.
 
En tanto, el miércoles en Roma, la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires presentó "Los Senderos del Papa Francisco", un circuito turístico que recorre algunos de los lugares donde vivió y estudió Jorge Bergoglio, e incluye siete puntos de la provincia donde el Papa pasó parte de su infancia y etapa de formación.
 
Los tramos más importantes son: San Miguel, donde está el Colegio Máximo que lo tuvo como alumno; Los Polvorines (Malvinas Argentinas), donde colaboró con la catequesis en la Parroquia Inmaculado Corazón de María; Ituzaingó, donde vive su hermana María Elena; y Azul, residencia de Hugo Bergoglio, su primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario