sábado, 6 de julio de 2013

Moyano confirmó que el paro de camioneros de 24 horas para el lunes

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó ayer al mediodía un paro de 24 horas para el lunes, en reclamo por el impacto del descuento del impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares.
 
Así lo anunció Moyano en conferencia de prensa luego de un plenario del consejo directivo a nivel nacional que se realizó en la sede del sindicato de los Camioneros.
 
En ese marco, Moyano informó que el paro será "desde las 0 hs del lunes hasta las 0 hs del martes", y aseguró que "3.000 pesos de impuesto a las ganancias es mucho para un trabajador".
 
Por su parte, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró ayer a la mañana en declaraciones radiales, que "la medida de fuerza que incluye la recolección de residuos, caudales, diarios, combustibles y gaseosas".
 
El paro de 24 horas confirmado ayer por el jefe de la CGT Azopardo y líder del Sindicato Camioneros, Hugo Moyano, podría -teniendo en cuenta, además, el feriado del martes- afectar a los cajeros y los combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario