sábado, 6 de julio de 2013

Natalia Oreiro: "No estoy de acuerdo con el informe de Lanada"

Lo aseguró Natalia Oreiro, quien comparte programación con el  capocómico. Fue sobre el informe que en el cual criticaba subsidios a las películas del INCAA, en el que también se hacía referencia a Infancia Clandestina, película protagonizada por la actriz.
 
Natalia Oreiro encabeza la tira "Solamente vos", en el prime time de Canal 13 y, desde Intrusos, le pegó al informe que Jorge Lanada puso al aire, también en el canal del Grupo Clarín. En ese programa criticaron los subsidios que desde el Estado se le destinan a la cultura.
 
"Me parece buenísima la ley (de Medios). Yo creo que se han hecho muchísimos proyectos, a los actores les han dado mucho trabajo. A las productoras, a los técnicos. No mido el éxito de un programa por el rating. En ese sentido no estoy de acuerdo con el informe en lo absoluto", dijo Natalia Oreiro.
 
"¿El informe de Lanada?", le preguntaron desde el piso para estar seguros. "Si, exacto" contestó. "El éxito de la cultura no se mide por la cantidad de gente que lo vea, para nada", completó Oreiro y reafirmó su opinión señalando: "no, estoy de acuerdo en lo absoluto".
 
"¿Cayó mal el informe?", le consultaron sobre los colegas: "Si, la verdad que si", respondió Natalia y agregó indirnada que "vi a actores, a compañeros, que los exponían mostrándolos, pero ser actor es un trabajo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario