sábado, 6 de julio de 2013

Massa buscó el apoyo de los bancos extranjeros

El candidato del Frente Renovador se reunió en secreto con los representantes de la banca extranjera en el país. Llamativa presencia de José Ignacio de Mendiguren.
 
En una reunión que las partes intentaron mantener en secreto, miembros de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), los representantes de la banca extranjeras del país, se reunieron el jueves por la mañana con Sergio Massa.
 
Durante el encuentro -del que participaron algunos de sus asesores económicos, como Martín Redrado y José Ignacio de Mendiguren- Massa intentó conseguir el apoyo de esta entidad para el candidato del Frente Renovador.
 
Si bien no es llamativa la presencia de Redrado, si lo es la de De Mendiguren quien se define como un “hombre de la banca nacional”.
 
De Mendiguren es un hombre de la industria que se volcó a la política partidaria y ahora será candidato a diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa, lo que generó cierto malestar en la UIA (Unión Industrial Argentina) que finalmente le otorgó una licencia para que pueda ser candidato.
 
Por otro lado, del a lista de Massa participa un variopinto de figuras que va desde el mundo del espectáculo hasta representantes de la derecha nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario