EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RECORRIÓ LA LOCALIDAD SANTAFESINA DE RAFAELA, DONDE ASEGURÓ, RESPECTO DE LOS INUNDADOS, QUE "SU DOLOR ES MI DOLOR" Y PROMETIÓ OBRAS.

"Es una catástrofe ambiental”, sentenció el pelotudo, durante su visita las zonas inundadas de esa provincia. Asimismo, se comprometió en ayudar a los damnificados y señaló que va a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo", al tiempo que exhortó a "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes de manera de impedir que uno le tire el agua a otro".
"Entendemos lo que están pasando, su dolor es mi dolor, no lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", señaló en conferencia de prensa en la cual, respecto a la ayuda económica, señaló que se está "evaluando el monto de dinero".
El hijo bobo de Franco Macri afirmó que "lo importante es que pare de llover" -lo que generó críticas desde las redes sociales por la falta de anuncios concretos-, al tiempo que sostuvo que durante "muchos años" no se avanzó en las obras de infraestructura que hacen falta para tratar las crecidas de ríos en la zona y aseguró que su régimen cuenta con "un buen equipo" para estudiar los desagotes y problemas hídricos del país.
El viernes, el subnormal se había reunido con los gobernadores Miguel Lifschitz (Santa Fe), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Ricardo Colombi (Corrientes), para evaluar la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario