jueves, 13 de febrero de 2014

Una mujer fue a denunciar violencia de género y terminó brutalmente golpeada en una comisaría

Ocurrió en la Comisaría 4ta de San Fernando, donde Sandra y Graciela Cano fueron a denunciar a su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, un policía se negó a entregarles una copia de la denuncia, lo que motivó el reclamo de una de ellas y la feroz golpiza del agente.

Sandra Cabo, la mujer que fue salvajemente golpeada en la comisaría 4ta de San Fernando, afirmó que logró guardar la tarjeta de la memoria con la grabación del ataque sufrió por parte de policías en una oficina de la dependencia donde realizó una denuncia contra su  hermano por violencia de género.

En declaraciones radiales, la mujer negó haber ido "con violencia" a la comisaría. 

"Yo no lo trate mal al policía, él me hace pasar a un lugar donde toman las declaraciones y ya me esperaban con una declaración escrita", relató Sandra y agregó que "yo la firmé por tonta y salí. Le comente a mi hermana que teníamos que ir a la fiscalía porque algo raro pasaba y nos dimos cuenta que el policía conocía a mi hermano".

Según su testimonio, cuando volvió a reclamar una copia de lo que firmó, la echaron. "Cuando se da cuenta que lo filmamos me metió en un cuarto y me golpeó", contó la mujer.

"Me amenazaron con una escopeta, yo estaba arrodillada en el piso pidiendo que no me hicieran nada. Cuando vi la escopeta comencé a gritar pensando que me iban a matar", aseveró Cabo y agradeció a su familia por ser su contención en estas horas de angustia. 

Sin embargo, el temor por posibles represalias lo sigue teniendo. "No me siento a salvo, tengo mucho miedo. Ya no sé en quien confiar", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario