martes, 11 de febrero de 2014

Cristina: "Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos"

La Presidenta convocó a acompañar el programa Precios Cuidados, al sostener que "estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".

Cristina llamó a cuidar el acuerdo a través de su cuenta oficial de la red social Facebook.

La presidenta acompañó su posteo con el spot publicitario de "Precios Cuidados", en el que se ve a una mujer realizando las compras guiándose con el listado de precios oficial del programa.

"Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí", inicia el texto de la jeda de Estado.­

Enseguida, la mandataria agrega que "por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie".

En ese marco, la Presidenta convoca a "ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos".

"Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad", finalizó Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario