martes, 11 de febrero de 2014

Jorge Macri volvió a mostrarse con Massa

Acompañó al líder del Frente Rejuntador en un acto. Ocurre en medio de la disputa por la candidatura a la gobernación en la provincia de Buenos Aires. Mauricio Macri apoya a Eugenia Vidal.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, disparó una nueva polémica en la interna del PRO, al acompañar a Sergio Massa en un acto para revisar la realidad de la Región Metropolitana Norte. 

En el evento estuvieron presentes los jefes comunales de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; y de San Isidro, Gustavo Posse.

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, apoya a Eugenia Vidal en su candidatura para gobernar la provincia de Buenos Aires, pero Jorge Macri aspira a ese cargo y estaría coqueteando con el Frente Rejuntador para ese puesto.

Mientras, la vicejefa de Gobierno ya comenzó a recorrer la Costa Atlántica y cuenta con la simpatía de la mayoría de los hombres y mujeres del PRO.

El fin de semana estuvo de recorrida en las localidades balnearias de Pehuen-Có y Claromecó. Y este lunes, mientras Jorge Macri volvió dar muestras de su cercanía con Massa, Vidal visitará Tres de Febrero con un acto organizado por el periodista Diego Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario