sábado, 15 de febrero de 2014

"Si Herminio Iglesias viviera también se sumaría al massismo", aseguró el presidente del PRO

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó que "si Herminio Iglesias estuviera vivo, también se estaría sumando al Frente Renovador", en alusión a la incorporación del intendente Raúl Othacehé al massiclarinismo, y expresó que los demócratas mendocinos que se habían sumado al grupo de Sergio Massa finalmente terminaron optando por el macrismo.

“Massa se saca la foto y nada más, pero la construcción política es algo distinto”, dijo Schiavoni en dialogo con Télam al referirse al acuerdo que alcanzó el PRO con el Partido Demócrata.

Según el presidente del macrismo a nivel nacional, el sector que el Frente Rejuntador había dicho incorporar -y con el que Massa mantuvo reuniones-, encabezado por el intendente del departamento de San Carlos, Jorge Difonso, terminó pactando el frente electoral con el PRO para las elecciones a concejales de fines de marzo próximo.

El PRO y los demócratas acordaron que el cabeza de lista en la capital mendocina sea el macrista Gustavo Senetiner (presidente de Jóvenes PRO) y en el departamento de San Carlos lo será Alejandro Morillas, “muy cercano a Difonso”, explicó Schiavoni.

“Difonso quedó formalmente en el PD, Massa se sacó la foto con él y nada más, pero la construcción política es algo distinto”, señaló, durante una gira por Chubut que lo llevó a Trelew ayer y hoy Comodoro Rivadavia.

Además, se refirió a las últimas incorporaciones de dirigentes al Frente Rejuntador e ironizó: “Si Herminio Iglesias estuviera vivo, también se estaría sumando al Frente Renovador”, al referirse al fallecido dirigente del PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario