viernes, 14 de febrero de 2014

Caló: "Hubo un golpe económico, que es como un golpe de Estado"

El líder de la CGT se mostró en sintonía con los dichos de la presidenta Cristina Fernández sobre maniobras desestabilizadoras. Además, dijo que propondrá a los gremios de la central obrera oficialista salir a controlar los precios.

El titular de la CGT, el dirigente metalúrgico Antonio Caló, coincidió esta tarde con el discurso de la presidenta Cristina Fernández, al afirmar que en los últimos días "efectivamente hubo un golpe económico, que es como un golpe de Estado".

Caló formuló estas declaraciones ayer, al ingresar a la sede del gremio SMATA, para encabezar la reunión del consejo directivo de la central obrera oficialista.

En otro orden, el líder de la central obrera anticipó que propondrá a los gremios que integran la CGT oficial que "controlen los precios en las góndolas".

Lo dijo al ingresar a la sede del gremio de SMATA, para encabezar la reunión del consejo directivo de la central. Allí, Caló señaló que en el encuentro se iban a "analizar" los detalles de la reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández, días atrás.

En ese contexto, adelantó que va a sugerir a los miembros del consejo directivo que "controlen los precios en las góndolas, para que estén atentos a la variación de precios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario