martes, 11 de febrero de 2014

De Ángeli insólito: "Hemos tenido la peor cosecha de trigo en la historia"

El senador nacional PRO Alfredo De Ángeli afirmó que “hay una limitación del gobierno, por eso tuvimos la peor cosecha de trigo de la historia”.

En declaraciones radiales, Alfredo De Ángeli, senador nacional PRO, dijo sobre la creación de una Junta de Granos que no sabría para qué se formaría "ya que los mercados esta actualmente intervenidos".

"La Junta Nacional de Granos se formó en la década del 30 por una crisis, la gran crisis muudial que había y se formó para que no se fundieran los productores", afirmó el agroterrorista.

Asimismo, agregó que "hoy en día los productores tienen un techo no tienen precios mínimos, por ahí hay que hacer algo con las retenciones, con las economías regionales, con las frutas estacionales.... Para mi lo que hay que hacer es transparentar el mercado, asegurar que les llegue el precio pleno a los productores".

“El más afectado es el productor por la gran carga impositiva y cuando va el alimento a la mesa también está cargado impositivamente por eso el Estado tiene que controlar, pero no puede obligar al productor a vender. Ahí entramos en la parte de la confiscación, que eso es a lo que los productores tenemos miedo", concluyó el hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario