jueves, 13 de febrero de 2014

La Presidenta anunció obras públicas e industriales por videoconferencias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer un acto en Casa de Gobierno en el que se comunicó mediante videoconferencia con las ciudades de Cañuelas, Córdoba y San Martín de los Andes.

La mandataria anunció además obras de saneamiento urbano para las ciudades de Resistencia y Santiago del Estero y entregó Premios de los Juegos Nacionales Evita.

En tanto, en la primera videoconferencia, con Cañuelas, provincia de Buenos Aires, se anunció la inauguración de la planta de policarbonato alveolar de Dayplas.

En la segunda, desde Córdoba, se procedió a la inauguración de línea de Inserción de Placas Electrónicas de la empresa de balanzas Systel.

A su vez, en la tercera videoconferencia con San Martín de los Andes, se presentó la inauguración de la Escuela Primaria N° 359 y del sistema cloacal y saneamiento del Lago Lácar.

En el acto se firmó el contrato para la construcción del Sistema Cloacal del Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco; del contrato para la construcción de la Planta Depuradora y la Cañería de Impulsión de Santiago del Estero.

Además, se realizó la entrega de la medalla a Eduardo Figueroa, ganador de los Juegos Nacionales Evita en Ajedrez Adultos, quien a su vez le obsequió a la mandataria el trofeo obtenido en 1953 en la categoría Ajedrez del mismo certamen, que Figueroa recibió en aquella oportunidad de manos del entonces presidente Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario