miércoles, 12 de febrero de 2014

"Si la clase obrera sale a la calle será contra quienes están conspirando", afirmo Héctor Recalde

Recalde, afirmó también que de esa manera, los trabajadores defenderán "las conquistas de los últimos años".

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, afirmó ayer que si la clase obrera “sale a la calle, será para pelear contra los especuladores” y para defender “las conquistas de los últimos años”.

El dirigente peronista salió al cruce de las declaraciones radiales del sociólogo e historiador Juan José Sebreli quien aseveró que “la clase obrera va a salir a la calle y van a haber grandes disturbios porque esta situación no mejora y difícilmente pueda mejorar”.

El diputado nacional opinó que “subyace -en las declaraciones de Sebreli a Radio Buitre- el deseo de una regresión a la dictablanda, al neoliberalismo o a la dictadura”.

Asimismo, agregó que “hay algo en lo que coincido con Sebreli: la clase obrera saldrá a la calle; no como dice él para hacer grandes disturbios, porque los trabajadores se manifiestan en paz. Si van a salir a la calle en todo caso va a ser para pelear contra los ávidos de mayor rentabilidad, contra los especuladores y contra todos los que están conspirando”.

En esa línea, el dirigente peronista remarcó que los trabajadores lucharán contra quienes están conspirando “sea por razones de maximizar la rentabilidad, arrebatar las conquistas obtenidas o intentar desestabilizar al gobierno”.

“En definitiva -concluyó- si se movilizan va a ser para defender la situación de bienestar conseguida en los últimos años y para tratar de profundizar las medidas que aún faltan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario