sábado, 15 de febrero de 2014

Duhalde y Lanata también se hicieron estudios en la Favaloro y Clarín lo ocultó

El ex presidente interino y el capocómico estrella del mayor grupo de medios de Argentina también estuvieron ayer en la Fundación Favaloro al igual que Cristina Fernández de Kirchner. Ninguno de los dos sufrió el acoso del multimedio.

El ex presidente interino Eduardo Duhalde y el showman Jorge Lanada estuvieron el jueves en la Fundación Favaloro realizándose estudios clínicos.

Duhalde concurrió para hacerse nuevamente estudios del corazón, cuestión que lo obligó a recurrir a esa clínica en no menos de cinco oportunidades.

Los estudios le llevaron poco menos de dos horas y se retiró con un asistente que lo acompaña habitualmente a este nosocomio. 

Por su parte, Lanada se realizó una nueva diálisis por sus problemas renales que el último diciembre lo obligaron a viajar a Nueva York en busca de una solución. 

Fuentes del entorno del periodista habían informado que se trasplantaría en esa ciudad, pero al parecer no encontró lugar en una clínica que posee un sistema de "intercambio" de órganos.

Ni el ex mandatario, ni el lacayo de Clarín sufrieron el acoso periodístico de Canal 13, que transmitió en vivo la llegada de Cristina a la Favaloro y la repitió insistentemente durante una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario