sábado, 15 de febrero de 2014

Othacehé entró al massiclarinismo a los tiros

El jefe comunal de Merlo se batió con una banda liderada por Gustavo Menéndez luego de que Sergio Massa diera el visto bueno. La disputa fue para ver quién se erigía en líder del Frente Rejuntador en la zona.

La incorporación de Raúl Othacehé al massiclarinismo se produjo con hechos de violencia hacia el interior del Frente Rejuntador de Merlo. 

El intendente comunal decidió enfrentarse a tiros con una banda local liderada por Gustavo Menéndez -candidato en las últimas elecciones de Sergio Massa- para "ganarse" al ex mandatario de Tigre.

Según las denuncias, en horas de la tarde del miércoles las dos bandas se enfrentaron a tiros y Massa dejó librada la disputa para lograr el liderazgo local. "En el oeste las cosas se solucionan con otros métodos", sostuvo uno de los voceros de massiclarinismo.

Vecinos de Padua denunciaron que el hecho ocurrió en la calle Italia, entre Sáenz Peña y Quintana, a tres cuadras del centro de esa localidad, y que "fueron veinte segundos, pero hubo una balacera impresionante que asustó a toda la gente".

Uno de los vecinos del barrio que pidió mantener reserva de identidad por temor a represalias contó que "hubo heridos, la gente corría para todos lados y la policía llegó unos minutos más tarde, pero logró detener a varios de los patoteros que se habían subido a un colectivo".

"Los muchachos a veces reaccionan de esa manera para mostrase los dientes, pero después ellos dos se sientan y abajo se acomoda la cosa", les dijo Massa a Darío Giustozzi y Jesús Cariglino, garantes de que las cosas no pasen a mayores en Merlo.

Igualmente, la señal que le dio luz verde a Raúl Othacehé para correr a tiros a la gente de Menéndez fue un video protagonizado por el propio Sergio Massa que circuló en medios de la zona. En el video se observa a Massa desconociendo públicamente a su antiguo referente en Merlo mientras un grupo de personas se ríe socarronamente de la situación.

"Nosotros tenemos dos listas, la de Raúl y la otra  -la de Menéndez, al cual Massa llama Méndez- no sé qué hará", sostuvo irónicamente Massa al ser consultado por el futuro del Frente Rejuntador en Merlo, sin saber que lo estaban filmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario