sábado, 15 de febrero de 2014

"Pino" Solanas ratificó su compromiso de impulsar un "frente nacional para gobernar la Argentina"

El senador nacional por Proyecto Sur - UNEN, Fernando "Pino" Solanas ratificó su compromiso de impulsar un "frente nacional para gobernar la Argentina" en el 2015 junto a otras fuerzas del espectro no peronista.

"Venimos trabajando juntos desde hace varios años. Somos impulsores de la construcción de un gran frente nacional para ser gobierno en 2015", dijo Solanas durante una actividad que compartió, en Rosario, con su par en el Senado, Rubén Giustiniani (Partido Socialista-FAP).

En ese sentido, el dirigente de Proyecto Sur aseguró que "la centroizquierda se ha unido" y celebró el encuentro que el miércoles pasado mantuvieron referentes de su partido, la UCR, del Frente Amplio Progresista (FAP) y del Frente Cívico cordobés para avanzar en un armado nacional parta el próximo turno electoral.

Los senadores nacionales junto a Gustavo Callejas, director del Instituto de Energí­a Arturo Illia y exsubsecretario de Energí­a durante el gobierno de Raúl Alfonsí­n, participaron de la charla-debate, "La crisis energética en Argentina", que se desarrolla en la ciudad de Rosario.

Giustiniani, por su parte, lamentó la supuesta "falta de inversión y de polí­ticas a largo plazo que impidieron que Argentina sume energías no renovables" y cuestionó que "el 90 por ciento de nuestra matriz proviene de fósiles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario