sábado, 15 de febrero de 2014

Levantan la clausura del Guido Spano y entregan las llaves a la cooperativa de trabajadores

El presidente de la cooperativa que administra el colegio privado Guido Spano, Javier Lamónica, informó que recibió las llaves tras el levantamiento de la clausura del establecimiento, que fue cerrado por sus dueños a fines del año pasado, y confirmó que el próximo lunes se reunirán con la comunidad de cara al inicio del ciclo lectivo.

"El juez determinó el levantamiento de la clausura y nos están entregando las llaves", dijo el presidente de la cooperativa que administrará el colegio.

Lamónica convocó al próximo "lunes a las 18 horas en la puerta del colegio -Billinghurst 1355, en Palermo- a toda la comunidad" que los acompaña desde el 31 de diciembre último, cuando los dueños del Guido Spano comunicaron que cerraban el establecimiento.

La cooperativa había manifestado a la Fiscalía 19 que tiene firmado el contrato por seis años con la entidad propietaria, por lo cual pidió el levantamiento de la medida de clausura dispuesta por el juzgado.

Con el triunfo obtenido, el lunes 17 la comunidad del Guido Spano hará un acto público de apertura simbólica para comenzar el período de exámenes y, apenas pocos días más tarde, el inicio del nuevo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario