sábado, 15 de febrero de 2014

Charly García canceló la función en el Colón por cuestiones de salud

Tras permanecer internado una semana en la clínica Fleni, el ídolo del rock argentino decidió levantar la fecha del 22 de febrero.

Charly García no tocará en el Teatro Colón el próximo 22 de febrero, cuando estaba prevista la continuación de su show Líneas Paralelas, que inauguró el año pasado en el mismo lugar, anunció el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.

"Finalmente no se hace el Colón charly no a programar ensayos y se prioriza su recuperación en un rato les informo detalles (sic)", escribió Palazzo, en @josedpalazzo.

Hacía algunos días se especulaba con esta posibilidad, luego de que el músico de rock permaneciera una semana internado en la clínica Fleni debido a un cuadro febril.

Según comunicó el productor, las entradas serán reembolsadas desde el 20 de febrero a las 10 y que el espectáculo no fue reprogramado debido a que "no hay fechas disponibles en el teatro para marzo abril".

"Los ensayos son fundamentales para el y la recuperación es prioridad para su equipo", agregó Palazzo, que anunció que más adelante dará detalles con respecto al Cosquín Rock 2014.

En ese festival, Charly García se presentará durante la primera fecha, el sábado 1 de marzo, junto a Skay Beilinson, los Illya Kuryaki, León Gieco y otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario