sábado, 15 de febrero de 2014

Tras los chequeos, Cristina viajó a El Calafate para encabezar el acto por el aniversario del Lago Argentino

La Presidenta asistirá mañana a la Fiesta del Lago y el domingo celebrará el cumpleaños de su hijo Máximo, luego de realizarse estudios programados en la Fundación Favaloro.

La presidenta Cristina Kirchner viajó ayer hacia Santa Cruz, donde hoy asistirá a la Fiesta del Lago y el domingo al cumpleaños de su hijo Máximo.

La jefa de Estado partió a las 10.53 a bordo del avión Tango 01, desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, con destino al aeropuerto internacional de El Calafate.

Hoy, la mandataria presidirá poco antes del mediodía en el anfiteatro de la localidad turística de El Calafate el acto central de un nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Según se informó, el acto contará con la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el jefe comunal de esa ciudad, Javier Belloni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

El jueves, la jefa de Estado se realizó algunos estudios programados en la Fundación Favaloro. Según lo informado por la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación, los resultados fueron "satisfactorios".

Cristina se somete a controles periódicos luego del 8 de octubre último, cuando fuera operada de un hematoma subdural en la misma clínica.

Éstos podrían ser los últimos estudios que se realice la Presidenta antes de recibir el alta definitiva por la afección que sufrió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario