viernes, 14 de febrero de 2014

Desde marzo La Plata tendrá su Mercado Central

Alberto Samid, el vicepresidente del Mercado Central, contó que, desde marzo, una sede del Mercado Central, se abrirá en la ciudad de La Plata. “El objetivo principal es demostrar que los costos en los supermercados son exagerados", sostuvo.

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, confirmó que, a partir de marzo, se instalará una sede del Mercado Central en la ciudad de La Plata, sobre la calle 44 Nº 935 entre 13 y 14.

Alberto Samid sostuvo que la construcción del mercado será “lo más rápido posible" y contó que el predio funcionará las 24 horas, los siete días de la semana. 

Allí los vecinos podrán encontrar carne, verduras, frutas, panadería, fiambrería, quesería y demás productos alimenticios.

El empresario de la carne, explicó que “el objetivo principal es demostrar que los costos en los supermercados son exagerados", afirmando así que se pueden tener alimentos a un precio razonable y que son los supermercados los principales responsables de la inflación.

"El lugar lo van a manejar los propios productores que venderán sus productos a la gente, sin intermediarios de por medio. Esto es para ellos y por eso las góndolas estarán siempre llenas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario