viernes, 14 de febrero de 2014

Cristina se hizo chequeos de rutina en la Fundación Favaloro con resultados satisfactorios

La Presidenta concurrió a ese centro de salud para un control previo al viaje que realizará este viernes a Santa Cruz, donde pasará el fin de semana.

"Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la Sra. presidenta de la Nación, Dra. Cristina Férnandez de Kirchner, a la misma se le efectuaron en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, estudios médicos consistentes en la realización de una neuroimagen y de un electrocardiograma. Ambos estudios resultaron satisfactorios", informaron esta noche en un comunicado oficial los docotres de la Unidad Médica Presidencial Luís Buonomo y Marcelo Ballesteros

La jefa del Estado viajará a Santa Cruz, donde asistirá a la Fiesta del Lago, el sábado, y el domingo al cumpleaños de su hijo Máximo.

Cristina se somete a controles periódicos luego del 8 de octubre último, cuando fuera operada de un hematoma subdural en la misma clínica.

Estos podrían ser los últimos estudios que se realice la Presidenta antes de recibir el alta definitiva por la afección que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario