martes, 11 de febrero de 2014

Gioja: "Nuestra idea es no bajar los brazos y seguir trabajando"

El gobernador de San Juan agradeció a aquellos que rezaron por su recuperación tras el accidente aéreo que sufrió hace cuatro meses y por el que estuvo 119 días internado.

"Nuestra idea es no bajar lo brazos y seguir trabajando, convocando a todos. No nos sentimos dueños de la verdad, sólo que después de esto uno aprende más, tiene un poquito más de experiencia y un poco más de prudencia", dijo el mandatario sanjuanino en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana.

En referencia a los meses que le llevó su recuperación tras el accidente y que le costó la vida a la diputada Margarita Ferrá de Bartol, Gioja aseguró que los vivió con "un poco de angustia y preocupación" y que "la que más sufrió" fue su familia.

Gioja expresó su reconocimiento a los hospitales donde estuvo internado, al Hospital Rawson, Español e Italiano, y afirmó que lo más lindo que le pasa es "estar de vuelta en casa" y en su provincia, a la vez que agradeció a la gente por sus oraciones.

"Nada más lindo que estar en la casa de uno con la familia, y siguiendo este proceso de recuperación", enfatizó el mandatario sanjuanino, quien confió que "en un par de meses" estará "muy bien".

"En estos dos años que quedan de gobierno, espero que podamos cumplir con los sueños que programamos", aseveró Gioja y concluyó: "uno quiere más la vida, y se aferra a disfrutarla más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario